Hotel Platinum Yucatán Princess

Regístrate en MyPrincess y consigue hasta un 20% dto.

Spa & wellness

Vive sensaciones únicas en nuestro Spa en Playa del Carmen

Un templo para el cuerpo y la mente con más de 120 m2 donde el tiempo se para. En nuestro Spa vivirás un mundo de sensaciones gracias a la cuidada selección de tratamientos de belleza y bienestar; a sus magníficas instalaciones, y a un equipo de profesionales siempre a su disposición para un servicio individualizado en un marco idílico.

El hotel Platinum Yucatán Princess Spa dispone de las más modernas instalaciones con tres cabinas con jacuzzi, dos cabinas faciales y corporales con duchas, tres cabinas dobles de masajes para tratamientos en pareja, y un servicio de salón de estética. Atrévete a probar la experiencia de nuestro completo circuito de hidroterapia y algunos de los más exquisitos tratamientos de belleza como masajes, aromaterapia, reflexología, piedras calientes y más.

En Platinum Yucatán Princess tendrás a tu disposición las más modernas instalaciones junto a un gran equipo de cualificados terapeutas y profesionales de spa.

Más de 120 m2 dedicados al descanso y relax de cuerpo y mente. Podrás disfrutar del Circuito Princess Spa Platinum que incluye entre otros tratamientos: masajes, reflexología, rituales anti-estrés y mucho más.

También podrás disfrutar de baños de vapor, duchas, sauna y de masajes en pareja gracias a las 3 cabinas dobles de masajes que pone a vuestra disposición uno de los mejores resorts en Riviera Maya.

Desconecta del mundo real por unos días y disfruta de los increíbles tratamientos del spa de Platinum Yucatan Princess con el paquete escapada wellness.

Ver másVer menos
Ver la carta de Spa

Servicios

Llénate de buenas sensaciones y libera tu cuerpo y mente con nosotros. Los servicios y tratamientos exclusivos que ofrecemos te darán el bienestar que estás buscando.

Tratamientos de belleza

La carta de nuestro Spa incluye exquisitos tratamientos de chocolate o fresas que renovarán tu piel y despertarán tus sentidos además de sofisticados rituales como el exclusivo “Radiante Princess Oro” a base de alga dorada.

Spa Maya – Platinum Yucatán Princess

El Hotel Platinum Yucatán Princess ofrece un auténtico Spa Maya a manos de nuestro chamán, en un espacio armonizado y rodeado de naturaleza. Deja que la cultura maya conecte con tu ser interior. Vive la experiencia de la conexión con la naturaleza, basada en el Tzolk’in. Los tratamientos que encontrarás son una combinación de técnicas fisioterapéuticas, espirituales y con beneficios naturales, convergiendo en la purificación y el bienestar.

El Tzolk’in es el calendario maya que regía los momentos importantes y servía para la realización de rituales. Nuestro chamán, leerá tu tzolk’in para determinar qué ritual es el mejor para ti, en base a los 4 elementos de la naturaleza:

En nuestros Spa Maya, además de los rituales mencionados, tenemos masajes, exfoliaciones, incluso paquetes pensados para tener un renacer como pareja. Nuestro Spa maya, definitivamente será la experiencia más increíble de relajación y reencuentro que tendrás.