Hotel Platinum Yucatán Princess

Regístrate en MyPrincess y consigue hasta un 20% dto.

Restaurante Rodeo Grill

Restaurante Tex-Mex

Localizado en una parte muy acogedora del hotel, descubre la magia del Restaurante Rodeo Grill. Un tex-mex a la carta que sobresale por su calidad y por su carácter propio. En un entorno mágico, cada mesa en nuestra terraza está diseñada como un nido de amor. Concebido como un espacio íntimo y romántico que, junto con las recomendaciones de nuestros camareros, podrás disfrutar uno de los mejores espacios en nuestra gama de restaurantes.

El restaurante Rodeo Grill posee dos menús de alta calidad. En el primero, los amantes de la parrilla podrán encontrar variedad de carnes, desde chorizo hasta salmón. Por otra parte, no podía faltar el menú mexicano. Presenta una muestra de la comida típica mexicana pero también recetas de nuestros chefs que se inspiraron en lo mejor para convertirlo en creaciones originales.

En Rodeo Grill, no solo la comida hace especial este restaurante, el clima es ideal para disfrutar de una velada romántica. ¡Una experiencia que no puedes perderte!

· Código de Vestir: Casual Elegante (Pantalones largos, zapatos cerrados y camisa con mangas obligatorio para hombres; short y sandalias casuales son aceptables para mujeres)

· Mesas nido con cargo adicional (pregunte a su concierge, $600 pesos por pareja o consumo de una botella de vino superior a $600 pesos)

· Permitido fumar sólo en el área de terraza

Cena: 6:00 pm – 10:00 pm

Ver másVer menos
Carta Restaurante