Hotel Platinum Yucatán Princess Ver vídeo

Regístrate en MyPrincess y consigue hasta un 20% dto.

Nuestros restaurantes en Playa del Carmen

Disfruta de la Gastronomía de México

El hotel Platinum Yucatán Princess, en plena Riviera Maya, pone a tu disposición una cuidada selección gastronómica que combina calidad, atención y variedad gracias a sus cinco restaurantes todo incluido y a un incomparable restaurante a la carta (con cargo adicional) donde podrás degustar la más exquisita gastronomía internacional junto con los sabores de la región.

Cada comida se convertirá en una grata experiencia para todos tus sentidos ya sea contemplando la playa desde nuestro exclusivo Restaurante Skylights, disfrutando de la intimidad de una cena en el moderno restaurante Rodeo Grill o respirando la modernidad de nuestro Restaurante Aroma con su diseño rompedor.

A nuestra oferta gastronómica se añade la posibilidad de acceso a excelentes y cercanos restaurantes ubicados en hoteles de cinco estrellas para que puedas disfrutar de la comida o cena soñada cada día que pases con nosotros.

Restaurantes a la carta

Restaurantes buffet

Bares

Remojate mientras disfrutas de una deliciosa bebida

Cualquier momento será bueno para disfrutar de un respiro en alguno de los bares del hotel Platinum Yucatán Princess que encontrarás también en la zona de piscina y en la propia playa del hotel, frente a las aguas del mar Caribe. Unos bares distintos y con carácter.

Platinum Yucatán Princess te ofrece una oferta amplia de bares por todo el complejo. Siempre tendrás a unos pasos de distancia un lugar donde pedir una bebida y seguir disfrutando de tus vacaciones, ya sea recibiendo la brisa del mar, descansando cerca de la piscina, o disfrutando de alguna actividad.

Todos nuestros bares sirven licores premium y de marcas conocidas, así es que no dudes en pedir tu favorita. A continuación te indicamos la ubicación de los bares para que escojas el que más te guste.