Hotel Platinum Yucatán Princess

Regístrate en MyPrincess y consigue hasta un 20% dto.

Restaurante Bruschetta

Restaurante en Playa del Carmen

La gastronomía italiana es un reflejo de la variedad cultural, historia y tradiciones vertidas. Se trata de una cocina con fuerte carácter, que ha sabido trascender las fronteras de una manera inigualable.

El restaurante Bruschetta es la versión de un gran restaurante italiano en la Riviera Maya en donde queremos reflejar los mejores atributos de la cocina italiana. Es un espacio de comida transalpina embellecido por una exquisita decoración, con detalles que invitan a sentirte por un momento en un pedazo de Italia. Dispone de amplios espacios y de una atmósfera encantadora, que te servirá para anticiparse a la deliciosa experiencia gastronómica que está a punto de comenzar.

Nuestros ingredientes son delicadamente seleccionados por nuestros Chefs y cocineros, poniendo especial atención al detalle, y siguiendo recetas exclusivas que te harán reencontrar la comida italiana con otra faceta. No es por nada que, la mayoría de los huéspedes repiten esta experiencia culinaria durante su estancia.

Te invitamos a que disfrutes unos raviolis de ricota y espinacas, o un lomo de salmón con velouté de alcaparras y un tiramisú como postre. O quizás una tradicional pizza o pasta hecha a tu gusto, todo un menú lleno de platos tradicionales pero también creaciones originales de nuestro Chef.

No olvides que el mejor complemento para este tipo de cocina es un buen vino, nuestro sommelier estará más que encantado de hacerte saber cuál es la mejor opción para hacer aún mejor ese bocado en su boca.

· Código de Vestir: Casual Elegante (Pantalones largos, zapatos cerrados y camisa con mangas obligatorio para hombres, short y sandalias casuales son aceptables para mujeres)

· Reservación: No requerida

· Climatizado

Ver másVer menos
Carta Restaurante Bruschetta