Hotel Platinum Yucatán Princess

Regístrate en MyPrincess y consigue hasta un 20% dto.

Restaurante Buffet Yucatán

Déjate seducir con nuestro lujoso Buffet

Hay muchas razones para que nuestro Buffet 24 horas se convierta en uno de los lugares favoritos para comer en el resort. El servicio de nuestros meseros te dejará sorprendido, al estar siempre atentos a lo que puedas necesitar. Ellos traerán a tu mesa la bebida de tu preferencia mientras tu puedes pasearte entre nuestras estaciones de comida, divididas estratégicamente para que puedas ubicar fácilmente lo que te gusta.

Por las mañanas, pide un omelette preparada en el momento y con los ingredientes que tu elijas. Si te encantan los zumos, tenemos un espacio especialmente dedicado para ofrecerte una gran variedad. Por la tarde, disfruta de diferentes tipos de pastas, antojitos mexicanos, ensaladas o verduras para que tu los mezcles como quieras. También encontrarás pizzas, carnes, pescados, sopas y deliciosos postres.

En las cenas, cada noche es una temática diferente; podrás disfrutar especialidades del chef; una rica comida mexicana; cena temática mediterránea; buffet temático internacional; comida al más estilo italiano; y nuestra estrella, la noche caribeña, donde encontrarás desde los mariscos de la más alta calidad, hasta colas de langosta.

Sin lugar a dudas, las dos palabras que primero te vendrán a la mente cuando estés en nuestro buffet será calidad y variedad. Los ingredientes seleccionados para la elaboración de todos los platos pasan por un control de calidad riguroso y hasta el comensal más exigente siempre encontrará algo que comer.

· Código de Vestir: No se permite entrar descalzo, con traje de baño y ropa mojada. Para caballeros, se debe usar camisa o T-shirt con mangas

Ver másVer menos
Carta Buffet