Hotel Platinum Yucatán Princess

Regístrate en MyPrincess y consigue hasta un 20% dto.

Restaurante Tao

Cocina basada en ingredientes frescos y de calidad

La comida asiática es mucho más que sus ingredientes o especialidades. La cocina asiática es el modo de presentar sus platos, la forma de cocinar y la manera de comer usando palillos en vez de cubiertos. En este tipo de cocina se concede igual importancia al color, aroma y sabor de los platos. En nuestro fantástico restaurante TAO, experimentarás una cocina basada en ingredientes frescos y de calidad como legumbres, arroz, pescados y verduras. ¿Qué preferirías probar de la comida asiática?

¿Una deliciosa cena cocinada en el Wok del Chef?

En el Wok, los principales ingredientes que encontrarás son tofu, verduras salteadas, carne de pollo y de ternera. Te invitamos a descubrir nuestro Yakisoba preparado con 7 especias diferentes o nuestro Patai, una auténtica explosión de sabor en tu paladar con su salsa y nuez de la India.

¿Una barra con exquisito Sushi?

Para los amantes del Sushi, disfrutarás de una barra repleta de gran variedad de Sushi. Toma el que más te guste y de la forma más rápida, ¡nunca te quedarás sin sushi por degustar!

¿Tal vez sorprenderte con la creación de manjares en una mesa de Teppanyaki (bajo reserva)?

Sin lugar a dudas, la opción estrella de este restaurante es el Show de Teppayanki. Además de cocinar a la antigua usanza, utilizando un teppan (plancha), podrás observar la destreza de nuestros chefs haciendo malabares con cuchillos y utensilios. Un arte dominando el fuego de formas espectaculares e incluso invitándote a ser parte de este show y diversión. Disfrutarás de la calidad y presentación en cada uno de sus los platos. Sin duda, una cena en donde el chef convertirá tu cena en una experiencia culinaria sublime.

· Código de Vestir: Casual Elegante (Pantalones largos, zapatos cerrados y camisa con mangas obligatorio para hombres, short y sandalias casuales son aceptables para mujeres)

· Climatizado

Ver másVer menos
Carta restaurante Tao